Concerto de’ Cavalieri

«Una exhibición ininterrumpida de bravura y temperamento artísticoScherzo

Concerto de’ Cavalieri es considerado como «uno de los grupos más vibrantes y emocionantes de Italia dedicados a la interpretación de instrumentos de época» (Fanfare Magazine), Concerto de’ Cavalieri tiene el objetivo de repensar la música barroca a través de un enfoque de ejecución llamativo, adaptado a los ritmos del mundo moderno.

Han actuado en el Concertgebouw de Ámsterdam, el Musikverein de Viena, Auditorio Nacional de Madrid, Elbphilharmonie de Hamburgo, Philharmonie de Essen, Philharmonie de Colonia, Herkulessaal de Múnich, los centros De Bijloke y De Singel, Arsenal de Metz, Centro Cultural de Belém, Sala Verdi en Milán…así como en los festivales de Rheingau Musik, Musikfest Bremen, Pollença, Musika-Música de Bilbao, d’Ambronay o el Festival de Radio France, entre otros.

Concerto de’Cavalieri disfruta de una intensa actividad de grabación con la discográfica Sony Classical. Participa en The Baroque Project, un proyecto con Sony Classical sobre la ópera italiana del siglo XVIII, con el objetivo de redescubrir obras maestras operísticas poco habituales.

 

 

MUSIKA MÚSICA • T: +34 94 679 04 88