Cuarteto Modigliani

“Uno de los mejores cuartetos del mundo… Equilibrio, transparencia, comprensión sinfónica, estilo seguro; su interpretación alcanzó un nivel muy elevado e inspirador” Harald Eggbrecht en Süddeutsche Zeitung, Alemania

Amaury Coeytaux, violín
Loic Rio, violín
Laurent Marfaing, viola
François Kieffer, cello

El Cuarteto Modigliani, con sede en París es un invitado habitual de las mejores salas del mundo y de las mejores series de conciertos de cuartetos de cuerda y música de cámara. En la temporada actual y en un futuro próximo, el cuarteto estará de gira en Estados Unidos, Suramérica, Japón y en la mayoría de los países Europeos. Entre otros, han actuado en el Wigmore Hall de Londres, el Auditorium du Musée du Louvre de París, The Morgan Library & Museum de Nueva York, la Filarmónica de Colonia, el Brussel Flagey, Pierre Boulez Saal de Berlín, Múnich Prinzregententheater, Oji Hall de Tokio, así como en los festivales de Salzburgo, Schubertiade, Schwarzenberg, Menuhin Festival Gstaad y Festspiele Mecklenburg-Vorpommern.

En 2017, el Cuarteto Modigliani fue el primer cuarteto de cuerda en actuar en el Salón principal de la Filarmónica de Hamburgo. El Cuarteto Modigliani ha construido amistades artísticas muy sólidas y toca regularmente con músicos como Nicholas Angelich, Daniel Müller-Schott, Yefim Bronfman, Sabine Meyer, Beatrice Rana y Renaud Capuçon.

Gracias a la generosidad y el apoyo de patrocinadores privados, el cuarteto Modigliani toca con cuatro instrumentos italianos excepcionales:

Amaury Coeytaux toca un violín de 1773 de Giovanni Battista Guadagnini

Loïc Rio toca un violín de 1780 de Giovanni Battista Guadagnini

Laurent Marfaing toca una viola de 1660 de Luigi Mariani

François Kieffer toca un violonchelo de 1706 de Matteo Goffriller

MUSIKA MÚSICA • T: +34 94 679 04 88