Trío Rodin

«El Trío Rodin ofreció un concierto que fue pura energía, a veces suave y delicada pero a menudo vibrante y frenética, con una fuerza expresiva digna de destacar y una conjunción y una sincronía muy bien definida, demostrando los diez años que llevan actuando juntos a un altísimo nivelEs Diari Menorca.

Carles Puig  violín
Esther García violonchelo
Jorge Mengotti piano

El Trío Rodin, uno de los grupos jóvenes con más proyección en el panorama musical camerístico, nace en 2011 en la ciudad de Utrecht con el deseo de forjar un proyecto común a partir de tres personalidades distintas. Aclamados por la crítica por su fuerza expresiva y sus interpretaciones comunicativas con el público, el Trío Rodin es galardonado por unanimidad en numerosos concursos nacionales e internacionales.

Ha actuado en algunos de los auditorios más prestigiosos de Europa, así como en los festivales más reconocidos. Su música ha sido retransmitida por numerosas radios de España, Francia, Italia, Holanda y Alemania.

Su debut discográfico con el sello italiano OnClassical (“Enrique Granados: Chamber music with piano”), fue galardonado con la Medalla de Oro en los “Global Music Awards” de Estados Unidos. Considerado por “NAXOS” como uno de los discos más atractivos, y nominados por los “Premios Enderrock” como mejor disco de Música Clásica.

MUSIKA MÚSICA • T: +34 94 679 04 88