Yaman Okur

Yaman Okur descubre la danza y más particularmente el hip-hop en su adolescencia. De formación autodidacta, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 1999, formando parte de compañías de danza como Trafics de Styles o Wanted Posse; con esta última se proclamaría “Conjunto Revelación” a nivel mundial en la Battle of the Year 2001 celebrado en Brunswick, Alemania. A nivel individual, resultó vencedor del primer premio en la categoría experimental del concurso Juste Debout en 2007.

Es reconocido en el sector artístico por sus cualidades rítmicas y el dominio absoluto de su cuerpo. Plenamente establecido en el mundo del hip-hop y más concretamente en la disciplina del break, destaca por su estilo personal y movimientos genuinos.

Realiza coreografías para diferentes espectáculos, obras de nueva creación y puestas en escena para su propia compañía u otros artistas, entre los que destaca la cantante Madonna, con quien ha colaborado en diversas producciones como bailarín y coreógrafo principal.

MUSIKA MÚSICA • T: +34 94 679 04 88