Nacida en El Perelló en 1999, la soprano debutó como solista con la Orquesta Sinfónica del Vallès bajo la dirección de Rubén Gimeno con el Homenaje a E. Morricone y N. Rota; con Xavier Puig en el Festival de Valsos i Danses; y con Víctor Pablo Pérez, con quien colaboró en Música de Western junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Ha interpretado el Carmina Burana de C. Orff dirigida por Andreu Ferré en el Festival Internacional de Música de Cambrils.
Asímismo ha interpretado la Gran Misa en Do menor de W.A. Mozart con la Orquesta Terrassa 48 dirigida por David Hernández Urpí, El sueño de una noche de verano de F. Mendelssohn con la Jove Orquestra de les Comarques Gironines dirigida por Àlvaro Albiach, y El Giravolt de Maig de E. Toldrà como Rosaura. Participó en la estrena mundial de Les Variacions sobre el Cant dels Ocells, compuesta y dirigida por Jörg Widmann en el Palau de la Música Catalana.
Becada por la Fundación Ferrer-Salat, estudió en el Conservatorio del Liceu el Grado Superior y el Máster de Interpretación con Marta Mathéu; continuó con el Máster de Lied en la ESMUC y profundizó en voz y trastornos en la Universidad Ramon Llull.
Ha recibido consejos de Rubén Fernández Aguirre, Ana Luisa Chova, Wolfram Rieger, Roger Vignoles, Felicity Lott, Xavier Sabata y Ofèlia Sala.